jueves, 10 de noviembre de 2016

UNA INVESTIGACIÓN PEREGRINA (2)

UNA INVESTIGACIÓN PEREGRINA (2)

Segunda etapa Grado-Salas

-          ¿Algo nuevo Peregrini?
-          La etapa, a pesar de la autopista, hermosa y tranquila. Observe algunas cosas raras. Te emitiré en breve el preceptivo informe. Estos días no puedo, estoy liado con las elecciones presidenciales en EEUU.
-          Pero que pintas tu ahí.
-          Contratado por el pato Trumd, por supuesto. Este paga bien y sabe a quien contratar cuando quiere seguridad… ¡Ay si yo te contara…!  No viste en la TV cuando lo sacaron de un mitin dos agentes del FBI, pues ahí estaba yo.
-          Pero, ¿que hay del extraño coche azul que me comentaste en la etapa anterior? ¿y de su chofer?
-          No apareció en todo el trayecto
-          Notaste algo raro en la peregrina que se había subido a ese coche a la altura de Peñaflor.
-          Tan fresca como siempre. No parece una persona preocupada. Durante la comida se dedicó a encasquetarnos unos cupones para un sorteo. Ya sabes, esos compromisos en los que no te queda más remedio que comprar aunque maldita la gana que tengas.
-          En fin, estas seguro de no haber observado nada fuera de lo normal?
-          … Bueno, …. Te adelanto un detalle que todavía no se que importancia darle. Te comento. Una vez pasado Casazorrina empezaron a aparecer en las inmediaciones del camino unos pequeños y simpáticos pollitos amarillos. El número de estos se fue incrementando de forma inquietante a medida nos acercábamos a  la fabrica de DANONE que entrando en Salas se ve a la derecha. Que se sepa no son parte de la fauna autóctona astur ni tampoco “pitinos de pita pinta” por tanto es un poco extraña esa presencia tan masiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario